22 de junio de 2010

Bajo los suelos miran mis pies suceder adoloridos.

Bajo los suelos miran mis pies suceder adoloridos,
y me rozan sus risas mis oídos tormentosos. En diminutos cojines
se retuercen sus placeres, y más al fondo de los suelos oyen mis manos gemir.
Sin tiempo y sin sentido,
simplemente envuelto en la fina timidez del abandono,
mis espesos oscuros silencios eternos y la aguda sensación de no sentir.

Bajo los tejidos de mi espalda se recuestan a ver mis dedos desvanecer...
cada instante agrio...
cada infinito recuerdo de mi muerte...
A través florecen de las ventanas las flores transparentes y de las sombras un fluir,
y mi cielo en velos nocturnos esparcen su escarcha...
y ríen
no callan

¡Nunca más dormiré el dulce sabor de los sueños!

Porque ya no merezco soñar más...
esperar más...
doler más.

3 comentarios:

  1. muy buen muro mario... espero que te este llendo bien con la venta de marihuana

    ResponderEliminar
  2. buenas palabras mario... futuro poeta nacional,
    creador de comentarios anónimos.... buen moso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar