11 de julio de 2010

Música a la luz del Mediodía


Salían de su cuerpo despavoridas flores monstruosas mutantes y me ahogaba cada sucio mediodía con sus horribles perfumes de puta citadina Cada sucio mediodía luminoso en la podrida montaña de aluminio los cochinos rayos me penetran y mil grillos autómatas de mierda retumban mis oídos Donde hieden mis dedos a colillas húmedas no se puede levantar ni mi despreciable mirada a verla vestirse otra vez


Todos mis pensamientos comprimidos en una puta botella de cristal que rechina y se desportilla al fondo de las botellas donde siempre amanece y la luz recorre sus estúpidos hombros Sus hombros sus hombros siempre me gustaron la odio la detesto pero sus lisos hombros son lo poco que me hace suspirar Ah yo quería sentarme a pintar mi vida sus hombros sobre su camisón raído Ah yo quería jugar a las noches de luna llena y a las palomas del alba oír Pero se va se va y me deja solo la muy zorra

Zas cerró la puerta serró las delicadas setas de mi jardín basural

A la puta luz del mediodía

No hay comentarios:

Publicar un comentario